Pepa | Soliloquiaa

Pepa

by 3:54 31 comentarios
Hola, chicas, chicos (¿me leen chicos?)
Volví a mis madrugadas.
Les presento este look súper sencillo, negro (darks, ok no ._.), faldita de Mercachifles Perú y oh, sí, un poco de rojito en la cabeza con una pañoleta que conseguí en Gamarra, ni 5 soles! Me dieron 3x10!
Me emocioné, estaban lindas. Sé que mucha gente va únicamente a comprar telas o cosas por el estilo, pero encuentran en serio ropa genial. Tómense la molestia de buscar, no solo en las tiendas comunes que todo el mundo conoce cofcofCanepacofcof, sino en los huecos, en los sótanos, en los pisos más altos de tantas y tantas galerías, ajá!








Ah! Le puse este nombre a la entrada porque mi mamá me estuvo fastidiando diciendo que me parecía a doña Pepa ;)
Un beso para todos.
Buena semana, no se estresen. Yo tengo un profe que quiero asesinar, pero calma.
Bye.


Ana Iherina

La chica que hizo esto.

Forever arrepentida de incentivar el exhibicionismo y el acoso callejero,
pero lo hago para verte feliz.

31 comentarios:

  1. me gusta tu estilo, bien fresco, relax :)
    yo tb tengo esas converse , son un hit ;)

    besos!
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La pañoleta, 3x5 dijiste? qué lindas!

    chocolatestiloblog.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo máximo tu ma!
    lindo , hemoso el pañuelo! y coincido
    en Gamarra hay cosas pajisimas, hay que
    ir con tiempo y con ganas de buscar!
    me encantó el post, besoss!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanat el conjunto, la faldita es ideal!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Hi,

    I love ur photos. So lovely. REALLY! Love ur skirt, too.

    Wanna follow each other sweetie?

    Have a nice day!
    -Inggrid
    http://miss-monaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación...Un look muy cómodo!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero tu bolso!! jajaja te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Estás preciosa con ese outfit tan rokero, me gusta muchísimo el tocado en la cabeza, estás fantástica. Te sigo vía Bloglovin y GFC ya que me encanta tu blog. ¿Nos seguimos mutuamente? Mil gracias por tu comentario en mi blog. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Obvio que los chicos también te leemos. No veo bien la falda pero con el ojo entrando que tengo por los años de experiencia me parece q esta super cool además es de denim y yo ando obsesionado con el material... buen post

    Saludos


    Renzo

    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias! Sí, me encantó cuando la vi, tiene estampados a los lados y me hace feliz :)

      Eliminar
  10. Hola preciosa, me encanta tu look!!!
    Gracias por tu visita!!! encantada de conocer tu blog y seguirte también!!!
    Si quieres que nos sigamos por Bloglovin, házmelo saber...
    Buen fin de semana, guapa!

    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho y ele bolso es perfecto jeje
    Tengo nuevo post,te espero...Mil besitos desde:

    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu actitud
    y sí, en los huecos es donde se encuentran los tesoros ;)

    espero te pases por mi blog!
    http://laaactitud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El pañuelito esta re lindo y ahora que lo dices, me hiciste antojar un doña pepa! haha
    besos guapa!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Bonito post.
    Besos, te sigo.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hey! gracias por pasar por el blog! buenísimo el dato de las pañoletas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  16. thanks for following my dear!!
    You have a wonderful blog
    I'm your new follower :)

    Great outfit!
    xx Alexandra

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el look, el toque de las zapatillas y el pañuelo queda genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la pañoleta!! Yo quierooo!!
    Pásate por mi blog :)

    http://elroperodegabypain.blogspot.com/

    Gaby

    ResponderEliminar
  19. cute and sexy outfit... i like the way you put your head band!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  20. Esta mostra la pañoleta esa definitivamente fue lo mejor de la semana a muy buen precio ademas. Es cierto en gamarra no solo encuentras telas encuentras ropa muy linda y asequible a tu bolsillo :)

    http://strassenartbym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. amé la falda y la cartera!! quiero una pañoleta como ese jajaj me falta uno de ese color :)

    te invito a mi blog
    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Linda falda!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  23. beautiful skirt and bag too!Would you like follow each other?
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  24. hi beautiful! i found your blog right now and i love it! i follow you since now :)
    visit my blog and follow me too if you want
    xoxo

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estas realmente preciosaaa!!! Tengo debilidad por el rojo y ese pañuelito te sienta ideal!! la falda es una monada y por cierto me encantan tus gafas!! EStás ideal de verdad, tu outfit me ha enamorado, derrochas estilo propio!

    Besazos rojos desde La vie en ROuge!!

    ResponderEliminar
  26. La pañoleta le da un lindo toque al outfit!
    besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te gustó?